Cruzó la avenida de manera indebida, se colocó delante del autobús en una posición en la que el conductor no podía verla y ella por ir hablando en el celular no se dio cuenta de que iba a ser atropellada
El celular se ha vuelto algo indispensable en nuestra vida, en nuestro día a día. Muchos lo ocupamos para el trabajo, lo miramos miles de veces a lo largo del día y lo utilizamos para todo: lo utilizamos para trabajar, para mandar correos, navegar por las redes sociales, escuchar música, jugar, etc. no podemos vivir sin él.
Pero pecamos de usarlo en exceso y en algunas situaciones es que suceden estos accidentes. Estamos tan obsesionados con el celular que no medimos los peligros que este nos puede ocasionar
Todos nos hemos topado con alguien que camina por la calle absorto en su celular. Las personas muchas veces olvidan dónde están por ir absortos y su centro de atención es la pantalla de su celular.
Esto por obvias razones llegan a crear un problema que puede derivar en un choque con otros peatones, en una caída o, en ocasiones, en una situación aún peor como lo que le ha sucedido a esta joven.
El vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales muestra cómo una joven vestida con una chaqueta roja aprovecha un atasco para cruzar entre los coches.
Está hablando por teléfono y mira hacia la derecha para cerciorarse de que no viene nadie por ese carril. Sin embargo, no se da cuenta de que se ha colocado justo debajo de un camión que no puede verla.
Viva de milagro
El tráfico echa a andar y, en ese momento, el camión se pone en movimiento. Las imágenes son estremecedoras, ya que la joven desaparece debajo del vehículo sin poder evitarlo.
Su atención estaba puesta en el móvil y no en el tráfico que le rodeaba, no caigamos en el mismo error de ella pongamos más atención